miércoles, 1 de mayo de 2013

¡Maleta lista para ir de festival! - Suitcase ready to go!


Este fin de semana con la celebración del SOS 48 (3-4 Mayo) se da el pistoletazo de salida a la temporada de festivales musicales en España y para que no os pille el toro me gustaría compartir las prendas "must" que no me podrían faltar en cualquier festival de esta temporada (sobretodo si tiene lugar en la vertiente mediterránea, donde abunda el calor).

www.bcafterall.com
This weekend with the celebration of SOS 48 festival (3-4 May) is given the go-ahead to the music festivals season in Spain and lest you "caught the bull" I would like to share my "must" clothes that it couldn't lacking in any festival of this summer (especially if it takes place on the Mediterranean side, where it is very hot).

---

A pesar de aquel dicho que tan poco me gusta "Un hombre se viste por los pies" comenzaré con las prendas de la parte superior y la cabeza.  Porque ¡Hay que protegerse tanto del sol como de la luna! por lo que nunca está de más tener a mano un buen sombrero estilo fedora de paja, rafia... Aunque si quieres ir más trendy hazte ya con un fedora de ala ancha en colores oscuros!



¡Las gafas de sol también son imprescindibles! Este año parece que las tiendas se han inundado -entre otros modelos- de gafas de pasta tipo wayfarer con cristales tostados y en diferentes estampados.



Shirts de colores crudos con distintos estampados tropicales, de pájaros, marineros.... Para estar fresco y presentable durante toda la noche!



Durante el día o en las horas que más aprieta el calor el mejor aliando es una buena camiseta holgada sin mangas. Aunque los diseños de Brackets T-Shirts "I Hate Bloggers" y "Team Alaska" ¡No tienen pérdida!



Los shorts tampoco pueden faltar para lucir piernas y gemelacos. Os muestro tres propuestas que me encantan y que se pueden encontrar en Topman.



Y para proteger los pies de las largas horas de conciertos y saltos nada mejor que unas cómodas y ligeras bambas o alpargatas



Tampoco puede faltar un buen bolso donde guardar la Lomocam, los carretes, el abanico para el calor, los papelacos de publicidad.... Y mejor que las mochilas / bolsos de plástico con cordones que se apegan a la espalda dando calor, están los bolsos Tote de tela (estos modelos también son de Brackets T-shirts).

http://brackets-shirts.com/

Otra alternativa es poner en marcha vuestra imaginación y customizar viejas prendas de las cuales podréis obtener ¡Nuevos shorts DIY, camisetas y camisas sin mangas!

Y por último, un objeto que nunca puede faltar en todo festival (Un auténtico MUST) son unas gafas graciosas, un abanico estrafalario, un buen disfraz.... ¡Hay que disfrutar y echarse unas risas ante todo!


¡Espero que disfrutéis al máximo de los carteles de este año! Eso sí vigilando los outfits que llevéis!
¿Qué os parecen las propuestas? ¿Sugerencias? ¿Cambios? ¿Alguna novedad?


Hope you enjoy the most of the music festivals this year! Of course watching the outfits you'll wearing!
What do you think about the proposals? Suggestions? Changes? Anything new?




Follow my blog with Bloglovin

2 comentarios: